frente las cosas

Realmente lo único que hay que hacer es acostumbrarse a mirar de

Los diseños tradicionales requieren un pequeño tiempo de aprendizaje al que suele llamarse periodo de adaptación. Este periodo consiste en mecanizar los movimientos oculares y de la cabeza para que los ojos siempre apunten por el lugar de máxima visión

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Gracias a la gran inversión en investigación e innovación, las lentes progresivas actuales no solamente tienen una fácil adaptación,  también se acomodan en las distancias intermedias.  Además, llegan a personalizarse según la postura natural de tu cuerpo al hacer alguna actividad y la velocidad de reacción de tus ojos.

BUSCA TU TIENDA MÁS CERCANA

¿POR QUÉ

HAY TANTOS

PRECIOS Y TAN VARIADOS?

Actualmente existen en el mercado muchos tipos de lentes progresivas que ofrecen diferentes beneficios relacionados a la tecnología de su diseño. Una forma de clasificarlos es según el método de fabricación que los diferencia en el precio y calidad:

Tallado Digital

Avanzado

Mayor precisión visual y zonas más amplias de gran calidad

Un método de fabricación de las lentes es “punto a punto”, de esta forma se procesan las 2 superficies de la lente. La lente se talla con maquinaria digital de última generación para obtener la graduación 5 veces más precisa.

Diseños Personalizados

Las lentes más avanzadas del mercado permiten un alto grado de personalización al considerar, por ejemplo, el comportamiento visual en la relación de movimiento ojo - cabeza, el armazón elegido o del centro de rotación del ojo, entre otros.

Diseños AVANZADOS

Son una generación de lentes progresivas que garantiza estabilidad, visión amplia y cómoda; además ofrecen la  libertad en la elección del tipo de armazón y una gran variedad de materiales.

Tallado Tradicional

Para los más sensibles al precio

Es la forma clásica de fabricar las lentes progresivas, trabajando sólo la cara interna para diseños preestablecidos, suelen ser más económicas aunque no tienen el mismo nivel de personalización.

Diseños BÁSICOS

Se trata de las lentes progresivas estándar. No poseen las mismas características que el tallado digital, no es lo mismo llevar un diseño de hace 15 años que el diseño de última generación.

 

Pero existe una amplia gama de diseños de lentes progresivas para cualquier persona, cualquier actividad, cualquier tamaño de armazón y cualquier presupuesto.

ADAPTACIÓN

Actualmente la vista cansada no supone un problema porque existen muchas formas de corregirla. La más sencilla es con lentes oftálmicas, hay personas que prefieren las lentes progresivas que se adaptan a la visión de cerca, intermedia y de lejos para evitar cambiar constantemente de lentes.

 

Otras optan por las anticuadas lentes bifocales y algunos más por lentes pre-graduadas, poniendo en riesgo su salud visual. Los lentes de contacto o  una operación quirúrgica también son otras opciones de corrección de la presbicia.

Transitions® México Essilor® México

COPYRIGHT © 2017, VARILUX®

*Las imágenes son para fines ilustrativos. La visión varía de acuerdo a cada paciente.

Varilux® mejora la visión a cualquier distancia.